15 Productos increíblemente lindos que todo adicto al maquillaje querrá comprar.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/07/2016 0 visitas

El maquillaje es un arte que no a muchas personas se les da con tanta facilidad como a todas esas gurús de maquillaje que ahora se han hecho tan famosas en YouTube. Y es que en los tutoriales todo se ve impecable y casi perfecto que a la hora de que lo queremos recrear, sufrimos de decepción porque los resultados no son nada parecidos a lo que vemos en los vídeos.

Sin embargo, puede haber algunos secretos detrás de cada técnica de maquillaje para que salga lo más perfecta posible y luzca casi como hecho por un profesional. En realidad no es nada del otro mundo, simplemente es saber utilizar las herramientas correctas y una que otra que nos ayude a hacer el trabajo un poco más sencillo.

Aquí te traemos una lista de algunos productos de maquillaje que están fuera de este mundo, que son tan especiales y únicos que cualquier coleccionista y amante del maquillaje se volverá loco por tener. Cada uno de estos productos son tan geniales que ni siquiera tendrás la intención de usarlos, solo de admirarlos. 

 

1. Polvo facial de Ladureé.

Polvo facial de Ladureé.
Mira lo bonito que es en su página de internet: http://goo.gl/XGWeP0

2. Corrector de Tarte.

Corrector de Tarte.
Puedes conseguirlo por $380 aquí: https://goo.gl/U1CWvY

3. Primer de Paul & Joe.

Primer de Paul & Joe.
Consíguelo aquí: http://goo.gl/gY5FYD

4. Labiales de Kailijumei.

Labiales de Kailijumei.
No querrás usarlos por miedo a arruinarlos. Cómpralos aquí: http://goo.gl/q1rSsk