15 Tips para iniciarte en el mundo del maquillaje sin morir en el intento.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/01/2017 0 visitas

El maquillaje está de moda, lo que antes era solo una rutina para que las mujeres lucieran más presentables o más arregladas para un evento especial ahora se ha convertido en un moda, un arte y hasta una ciencia. De seguro has visto todas las gurús de belleza que comparten sus secretos, tutoriales y productos favoritos de maquillaje en canales de YouTube donde presentan el paso a paso para realizar diferentes looks de maquillaje con uno y mil millones de productos diferentes, brochas de todos tipos, colores, texturas y más productos que antes ni existían.

Sí, cualquier chica que no guste tanto del maquillaje o que no tenga una gran experiencia en el área podría sentirse abrumada. Pero si eres de esas chicas que apenas comienza a interesarse por el maquillaje, no te asustes, hay algunos tips y trucos que te pueden ser de gran ayuda para que no te sientas perdida entre tantos productos, herramientas y técnicas de maquillaje.

Hoy te compartimos tips muy importantes que debes tener en cuenta si eres neófita en esto del maquillaje y quieres comenzar poco a poco.

1. Cejas perfectas.

Cejas perfectas.

Crédito: Zie Shoppe.

Rellenar, delinearlas, cepilarlas y difuminarlas, iluminar y limpiar los borden y ¡voilà!

2. Perfilar la nariz.

Perfilar la nariz.

Crédito: Zie Shoppe.

La manera correcta e incorrecta.

3. Labios degradados.

Labios degradados.

Crédito: Zie Shoppe.

Tendencia de moda coreana.

4. Receta rápida.

Receta rápida.

Crédito: Zie Shoppe.

Efectiva y sencilla de hacer.