17 Outfits para que tu niña luzca genial. Quiero tener una para vestirla como la #15

Imagen de dubasone
dubasone 17/03/2016 0 visitas

Tener una hija es posiblemente el sueño de la mayoría de las mujeres, aunque hay sus excepciones. Así que, cuando ya la tienes, ves en ella la posibilidad de darle todo lo que a ti te agrada, vestirla según tus gustos y hacerla destacar lo mayormente posible, pues aunque ella sea una personita diferente, también muestra una parte de ti.  

 

Y es increíble cómo muchas pequeñas tienen nociones de la moda y el vestir, tan es la influencia que esto tiene en nuestras vidas. Conozco niñas que escogen su ropa, y ayudan a sus madres a vestirlas mezclando su fantasía e ingenio infantil con la madurez y experiencia de la madre.

 

Por lo tanto, es importante saber guiarlas y aportarles conocimientos, sin que ellas pierdan su propio estilo y gusto que van formando. Dejando al contrario que experimenten y se sientan divinas con lo que son.

 

Es así como estas fotografías causan tanta ternura, pues la imagen que las pequeñitas nos transmiten es fantástica. Algunas son están muy chiquitas, y no podríamos decir que su alegría tiene que ver con lo que llevan puesto, pero, aun así, para la madre debe ser un orgullo transmitir su buen gusto a través de su hija en sus primeros meses de vida.

 

1. Un otoño con estilo

Un otoño con estilo

Parece una mini modelo :3

2. La combinación es muy acertada

La combinación es muy acertada

El rojo resalta su tez natural

3. ¡Qué coqueta!

¡Qué coqueta!

Esta niña sabe lucir muy bien sus curvitas

4. A falta de cabello ella sabe lucir muy bien su pequeña cabeza

A falta de cabello ella sabe lucir muy bien su pequeña cabeza

Su outfit se mira bastante cómodo.