21 Imágenes que muestran lo mucho que ha cambiado el maquillaje en 15 años

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/05/2016 0 visitas

A pesar de ser el mismo milenio, en tan solo 15 años muchas cosas han cambiado drástica y radicalmente. La tecnología ha tenido avances significativos en tan poco tiempo y también otras cosas han cambiado tanto en tan solo 15 años.

Las redes sociales, el internet, la moda, la sociedad, todo ha tenido un cambio para bien y hasta para mal. otra cosa que también ha hecho toda una revolución en los últimos años ha sido el maquillaje

Hace algunos años existían varias empresas de cosméticos y las mujeres se maquillaban pero de lo más sencillo y con pocas herramientas pues tampoco había tanto conocimiento ni tantos productos de dónde escoger.

En los últimos años el maquillaje ha tenido toda una revolución principalmente gracias al internet donde en YouTube, blogs y otras redes sociales se han dado a conocer "gurús de belleza" que realizan reseñas, tutoriales de maquillaje e incluso crean su propia marca.

Ahora existen más herramientas, productos y más conocimiento sobre todas las técnicas de maquillaje que ahora existen. Hoy te mostramos las diferencias ya vancaes tan drásticos que ha tenido el maquillaje en los últimos 15 años.

1. Antes un poco (mucho) de rubor hacía completamente el look.

Antes un poco (mucho) de rubor hacía completamente el look.

2. Lo de hoy es el contouring que te da toda una nueva estructura facial.

Lo de hoy es el contouring que te da toda una nueva estructura facial.

3. En el 2000 todas llevaban el clásico manicure francés.

En el 2000 todas llevaban el clásico manicure francés.

4. Hoy las técnicas de diseño de uñas son un poquito más elaboradas y complicadas.

Hoy las técnicas de diseño de uñas son un poquito más elaboradas y complicadas.