24 Fotos de cómo se ven 200 calorías en distintos alimentos

Imagen de dubasone
dubasone 25/05/2016 0 visitas

No podemos negar ni tratar de ignorar que lo de hoy es cuidar nuestra alimentación. Aunque a muchos de nosotros nos guste echarle al taco, a la cerveza y a otros tantos alimentos altos en calorías.

 

Pero la cosa es lo que ya antes hemos dicho y todo el mundo dice: mantener un equilibrio en los alimentos que consumismos. Es decir, si bien las tentaciones que se nos cruzan a diario, nos ponen en aprietos, literalmente, a la hora de querer mantener una figura esbelta, en necesario saber cuánto comer de cada cosa.

 

Y bueno, a estas alturas, ya deberíamos saber que, de nada sirve abotagarnos de un alimento alto en grasas y calorías para intentar estar con energía, sino que al contrario, son pocos los nutrientes que este tipo de alimentos aportan, y entre más los consumamos, más estamos llenando el cuerpo con desechos que de poco o nada le sirven, y hasta le perjudican.

 

Sin embargo a que casi todos sabemos eso, a veces nos es difícil saber controlar las porciones, y saber cuánto y de qué debemos consumir. Así que, si eres uno de ellos, estas imágenes te serán útiles :D

1. 125 gramos de aguacate

125 gramos de aguacate
Rico y sano! la mejor opción para invertir tus doscientotas calorías

2. 51 gramos de cereal

51 gramos de cereal
Los cereales son algunos muy ricos y nutritivos. Hay que saber seleecionar el que tenga más fibra y menos azúcar.

3. 41 gramos de Snikers

41 gramos de Snikers
¿Tienes hambre? No creo que te llenes con 41 gramos de Snikers, pero tu grasa abdominal sí se beneficiará con estas 200 calorías extra.

4. 66 gramos de salchicha

66 gramos de salchicha
Poca cantidad para tanta caloría.