5 Claves para elegir el mejor Bikini para estas vacaciones.

Imagen de dubasone
dubasone 11/03/2016 0 visitas

Estamos a tan solo una semana de salir de vacaciones, el ambiente a fiesta, el olor a playa ya se respira, el sonido de las olas que truenan cálidamente en nuestros oídos, mis pies comienzan a sentir la arena esparcirse sobre los dedos, y la más mínima sensación de placer se agiganta como ponerla en un microscopio en máxima potencia, así es, las vacaciones!!! Ese momento especial de poder estar con uno mismo, con su familia o con su pareja.

Pero… EYY!! Momento, no podemos continuar con este viaje lunar acuifero sin antes estés preparada con nuestro kit principal, efectivamente, nuestro bañador, traje de baño o bikini, como se guste llamar, son muchos los factores que debemos tomar en cuenta para poder ponernos el mejor atuendo y sobre todo sentirnos seguras con nuestro particular atuendo, yo sé, la rutina vuelve complicado el hecho de ir al GYM e incluso lo acelerado de nuestros tiempos no permite llevarnos nuestra dieta al trabajo, pero bueno, para todos hay, así que aquí te presento la siguiente lista de claves que debes evaluar antes de desembolsar desde $300 hasta miles de pesos.

1. Cuerpo Triángular

Cuerpo Triángular
Si eres esa chica de pechos pequeños y grandes caderas lo ideal es que uses un bikini florido o con un diseño llamativo en la parte superior, la parte baja, estamos seguros que lucirás increíble y que sabrás como hacerlo ya que es tu principal arma que posees ;).

2. Reloj de Arena

Reloj de Arena
El cuerpo que muchas desearían tener, y eso pasa por el motivo que es ese cuerpo que acopla a casi cualquier bañador, tus siluetas lucen y lo sabes, así que es cuestión que selecciones un buen diseño.

3. Ovalado

Ovalado
Bien, si no tuvimos chance de ponernos a dieta o ir a correr, y traemos unos kilitos de más, el traje completo será nuestra opción, recuerda que los dibujos o los estampados aquí no van, usar colores serios, oscuros es la opción

4. Rectangular

Rectangular
O cuerpo parejo, de repente parecerá que no podemos lucir mucho alguna parte ya que tanto pecho como trasero no están tan proporcionados, pero hay un punto a favor!!! Seguro ya lo estás pensando así es, nuestra cintura y delgadez, es momento de lucir ese estilo y con un bañador Tops con el pecho realzado, y tonos contrastados.