Modas muy extrañas y absurdas que son increíbles tendencias en Japón

Publicidad

Ok, ya sabemos que si de rarezas, costumbres extrañas y programas absurdos hablamos,todo esto se relaciona con Japón. Y es que ese país es un gran "what the hell?" porque siempre salen con situaciones que nos hacen cuestionarnos si de verdad son de este planeta o vienen de alguna otra galaxia a querer imponer cuestiones bastante extrañas.

Esta no es la excepción, en cuanto a modas y tendencias, Japón tampoco se queda atrás, pues también tienen muchas tendencias y modas que no son para nada comunes (como era de esperarse, es Japón después de todo ¿no?) y aquí te presentamos algunas de estas modas que seguramente tú nunca utilizarías pero que es bueno conocer e imaginarse a la gente que lleva estas tendencias en el otro lado del mundo como si fuesen algo sumamente normal.

Japón siempre sabe destacar en el mundo por sus grandes avances en la tecnología y también por sus raras tendencias de moda.

Publicidad

1. Zentai.

Zentai.
1
-1 Votes

Crédito: Actualidad RT.

¿Por qué complicarse con todo un atuendo coordinado? En Japón, esta moda consiste en vestir de una sola tela que te cubra de pies a cabeza.


2. ¿Pestañas postizas?

¿Pestañas postizas?
1
-1 Votes

Crédito: La Vanguardia.

Si las pestañas postizas ya son demasiado para algunas chicas, esto es una exageración. En Japón se puso de moda ponerse cabellos sobre las pestañas, pero cabellos largos.


Publicidad

3. Dientes chuecos.

Dientes chuecos.
1
-1 Votes

Crédito: Terra.

Allá en lugar de ponerse brackets para corregir y enderezar su dentadura, hacen lo contrario pues la moda es traer los incisivos chuecos.


4. Barbas de frijoles.

Barbas de frijoles.
1
-1 Votes

Crédito: Difundir.

No se los comen, pero sí hacen barbas que después un sitio web recoleta fotografías de este tren y los sube a su portal.