7 Famosos que tienen su propia línea de emojis

Publicidad

Desde que llegó a nuestra vida la era digital ya nada volvió a ser lo mismo. Todos queremos ser alguien entre las redes sociales, pues no cabe la menor duda de que pasamos gran parte de nuestro tiempo frente a la pantalla y conectados a internet. En realidad, esto se ha vuelto nuestro estilo de vida. Por ello, buscamos formas diferentes de expresarnos que no sólo se valgan de palabras. Por ejemplo, muchos de nosotros utilizamos los emojis, pues a veces nos resulta más sencillo poner una carita que especifique nuestros gestos o estados de ánimo, en lugar de decir eso con palabras que no siempre se nos dan bien.

 

Es tanta la fama de los emojis, que hasta las celebridades han buscado tener su propia línea. Sí, aunque parezca una broma, muchos famosos son dueños o han diseñado varios emoticones basados en ellos mismos, por supuesto. ¿Los conoces o los has visto alguna vez? ¿Te da curiosidad saber de qué celebridades hablo? ¡Aquí te revelamos a 7 famosos que tienen su propia línea de emojis!

Publicidad

1. Kim Kardashian

Kim Kardashian
Estos no son emojis, son kimojis, haciendo alusión a su nombre. Entre los kimojis encontrarán varios relacionados con su vida personal y pública, desde su embarazo hasta las selfies.

2. Justin Bieber

Justin Bieber
Los justemojis son las cosas más polémicas que ha hecho el cantante, ahora bajo la apariencia de emojis.

3. Ariana Grande

Ariana Grande
La bella ex estrella de Nickelodeon también tiene su propia línea de stickers, donde se aprecian los lindos gestos y caras que la caracterizan.

4. Charlie Sheen

Charlie Sheen
El polémico actor es dueño de una línea de emojis donde se evidencian las controversias que tanto le gustan.

5. Amber Rose

Amber Rose
Sólo vean sus emojis, eso lo dice todo.

6. Blac Chyna

Blac Chyna
En total es dueña de 700 emojis diseñados por ella misma y basados, claro, también en ella misma.

7. Wyz Khalifa

Wyz Khalifa
Asimismo, el ex de Amber Rose tiene sus propios stickers donde se puede interpretar su estilo de vida.
Publicidad

¿Qué te pareció?