Modelos internacionales con albinismo que son ejemplo de una belleza sublime

Publicidad

El albinismo es una ausencia congénita de pigmentación de un ser vivo, por lo que su piel o cabello son más o menos blancos a diferencia de los colores propios de su especie, variedad o raza. El albinismo se presenta como un defecto genético en el que el cuerpo es incapaz de producir o distribuir melanina, una sustancia natural que le da color al cabello, piel e iris del ojo.

Esto quiere decir que las personas que sufren de albinismo no tienen pigmentación en cabello, piel y ojos, por lo que podrían ser de piel muy pálida e incluso blanca yojos demasiado claros. Sin embargo, en el mundo de la moda han destacado modelos con albinismo que no han probado otra cosa que no sea que su condición no los restinge de triunfar en el mundo de la moda y destacar como los modelos más bellos en la industria.

Aquí te presentamos a algunos hermosos modelos que padecen albinismo y que han sacado provecho de ello para triunfar en las pasarelas. Míralos y dinos cuál es tu favorito.

Publicidad

1. Amal Sofi.

Amal Sofi.

Crédito: Taringa!

Amal es un modelo ruso que apenas está entrando en el mundo de la moda pero que hasta ahora ha impresionado a todos con su peculiar belleza.

2. Alyona Subbotina.

Alyona Subbotina.

Crédito: Taringa!

Esta modelo originaria de Kazajstán ya ha hecho campañas para marcas reconocidas como Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, James Macari y Oscar de la Renta.

3. Nastya Kumarova.

Nastya Kumarova.

Crédito: Taringa!

Esta pequeña y preciosa chica de tan solo 16 años de edad de origen ruso se hizo famosa en redes sociales aunque aún no ha hecho ninguna campaña de publicidad.

4. Connie Chiu.

Connie Chiu.

Crédito: Albinism.

Esta modelo nacida en Hong Kong comenzó su carrera al modelar en un desfile de Gaultier y después continuó su carrera como modelo y fotógrafa,

5. Shaun Ross.

Shaun Ross.

Crédito: Taringa!

Tal vez el modelo albino más exitoso y reconocido a nivel internacional, también actúa y baila y ha aparecido en series como America's Next Top Model.

6. Stephen Thompson.

Stephen Thompson.

Crédito: Taringa!

Este chico ha ganado fama por su aparición como protagonista en la película "El Agresivo" y una exitosa campaña de "Givenchy".

7. Thando Hopa.

Thando Hopa.

Crédito: Taringa!

Esta modelo sudafricana es embajadora de la línea de protección solar de Vicky y también ha colaborado en campañas donde se aborda la negatividad social que se tiene hacia el albinismo.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?