8 Famosos que consiguieron unos músculos fuera de lo normal

Publicidad

Alrededor del mundo ahora mismo hay una gran cantidad de hombres yendo al gimnasio, haciendo ejercicio excesivo, llevando dietas especiales, cuidando al máximo su aspecto y, en fin, haciendo cosas casi imposibles para tener unos músculos que vuelvan loca a cualquier mujer. Es una labor difícil, sin duda, pero que es posible gracias a una buena y muy estricta disciplina.

 

Muchos actores nos han demostrado que sí se puede. Incluso, muchos de estos actores que por todos son reconocidos, nos han enseñado que, además, eso se podría lograr en poco tiempo aunque, eso sí, con mucha mayor dedicación y hasta algunos plus de más para conseguir un cuerpo en verdad envidiable.

 

¿Utilizarán vitaminas o suplementos especiales? ¿Esteroides? ¿Harán ejercicios que la mayoría desconoce? ¡Ni idea! Lo cierto es que estos galanes de Hollywood lograron una condición física increíble en un lapso de tiempo sorprendente, haciéndose de unos músculos que no parecen para nada normales. Y para darnos cuenta de esto basta ver el antes y después del aspecto físico que tenían. Por esto, aquí les mostramos a estos 8 famosos que consiguieron unos músculos fuera de lo normal

Publicidad

1. La Roca

La Roca
0
0 Votes
Antes "The Rock" no estaba tan musculoso como ahora... Ya hasta se ve grotesco :S

2. Chris Evans

Chris Evans
0
0 Votes
Uno de los favoritos de las damas trabajó muchísimo su cuerpo.

Publicidad

3. Tom Hardy

Tom Hardy
0
0 Votes
Un gran actor que vaya que consiguió que su cuerpo alcanzara mayor volumen.

4. Christian Bale

Christian Bale
0
0 Votes
Son muy conocidos los cambios físicos de Bale quien ahora, por cierto, está algo gordito, pero todo por hacer unos estupendos personajes de cine.