9 ancianos hipster que se ven mejor que muchos que conozco

Imagen de dubasone
dubasone 11/05/2016 0 visitas

La moda hipster es lo que rifa hoy en día. De hecho, todos o la mayoría de los jóvenes tienen cierto grado de hipster en su personalidad. aunque a muchos nos cueste admitirlo. 

 

Y es que, en un mundo donde ya todo se ha visto; donde las modas han dado tantos y tantos giros, es verdaderamente difícil que algo nuevo o único se pueda ver. 

 

Y por alguna razón, ciertas prendas que anteriormente se veían sumamente ridículas y pasadas de moda, hoy son lo que todos buscamos, intentando demostrar que lo clásico es lo mejor y lo que nunca pasará de moda. No sabemos si lamentable o curiosamente, muchos abusan de este supuesto y llegan al punto esxtremo del hipster que en algunos casos sí se ve muy ridículo. Es por eso que a muchas personas les molestan, por que intentan innovar siendo que sólo están retomando modas de hace algunos años, o décadas. 

 

En este caso, estos ancianos nos demuestran que lo únco que se debe tener para lucir con un estilo único, es originalidad y seguridad en sí mismos. Y, no lo vamos a negar: los atuendos que portan no lucirían igual de bien en un hipster cualquiera. 

1. Porte clásico y sofisticado

Porte clásico y sofisticado
¿Quién no desearía llegar a viejo junto con su pareja manteniendo el mismo estilo y originalidad?

2. Innovación y clase

Innovación y clase
Tiene una sensibilidad muy especial para elegir los detalles.

3. Contraste en colores y texturas

Contraste en colores y texturas
No cabe duda que el porte se crea. Y él lo ha hecho magnífico.

4. Moda urbana

Moda urbana
Con ella tengo sentimientos encontrados. Pero la actitud es innegable. Además los zapatos vaya que tienen estilo.