9 Artículos que no te deben de faltar en esta temporada de calor. El #9 te sacará de un aprieto.

La temporada de calor se nos vino encima, y a veces resulta difícil mentalizarnos a hacer el cambio de guardaropa de momento un momento a otro. Sin embargo, existen algunas prendas y artículos, que, combibándolos con otras que tengas en tu clóset, puedes armar un estupéndo outfit que además de hacerte ver muy bien, también te hará sentir genial y te servirá para tolerar el calor que en momentos se vulevle insoportable.

 

Recuerda que a la hora de armar nuestro atuendo, es necesario saber combinar colores y texturas, con tal de llevar un equilibrio que funcione con imagen y comodidad.

 

Existen, en este caso, prendas base que puedes usar en cualquier temporada del año, y con las cuale puedes armar estas combinaciones de las que hablamos. Todas ellas pueden ser en colores como negro, blanco, beige, palo de rosa, y gris, usándolos como base y el resto que añadas podrán lucir de maravilla, de acuerdo al temporda del año.

 

Así que, vamos a ver estas 9 prendas y artículos que no pueden faltar en tu guardaropa en esta temporada de calor, y que, además de ser muy útiles y cools, generalmente no pasan de moda, así que las podrás guardar para los próximos años:

1. Sombrero

Sombrero
Existen distintos tipos; modelos, materiales, formas y colores. Tú eliges de acuerdo a tu personalidad. Este artículo no sólo te hará un gran favor al cubrir tu rostro del sol, además le dotará a tu personalidad un toque interesante.

2. Overol corto

Overol corto
Actualmente están muy de moda, y lo importante es que son súper cómodos y se ven genial.

3. Sandalias

Sandalias
Indispensable que las tengas para mantener frescos tus pies, sólo asegúrate que su material no sea resbaloso o que pueda lastimar tus pies.

4. Gafas de sol

Gafas de sol
En cualquier época del año son importantes, pero en ésta en especial son indispensables. ¡No sabes el daño que sufren tus ojos con las fuertes radiaciones!