9 Famosas que han posado sin maquillaje para Instagram

Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más importantes hoy en día. Ahí todo mundo comparte fotos tanto ordinarias como extraordinarias, con el único afán de que se comparta un poco la vida que llevan. Desde compañeros de nosotros, hasta muchas celebridades cada día cuelgan fotografías que todos podemos comentar, descargar y disfrutar, pues éste es uno de los tantos beneficios que nos dan las redes sociales y el internet: el estar conectados con personas de todo tipo y de todo el mundo.

 

Ahora bien, hay algunas famosas que se podría decir que son adictas a esta plataforma, pues de manera constante suben fotos a Instagram posando de cualquier modo, dejándonos ver qué están haciendo, cómo están vestidas, o qué aspecto tienen justo en ese instante. Algunas, incluso, suben fotos sin ni siquiera usar maquillaje, cosa que como podría esperarse, causa mucho furor entre todos los internautas, pues sabemos lo importante que es el maquillaje para casi todas las mujeres. Esas famosas, sin duda, se ven muy diferentes totalmente desmaquilladas

 

¿Te gustaría saber cómo se ven y de qué celebridades hablo? Entonces no te pierdas las fotos de estas 9 famosas que han posado sin maquillaje para Instagram.

Publicidad

1. Demi Lovato

Demi Lovato
0
0 Votes

Se ve como una chica muy normal.


2. Cameron Díaz

Cameron Díaz
0
0 Votes

Al parecer sí le beneficia mucho el maquillaje por la edad que ya tiene esta bella actriz.


Publicidad

3. Shakira

Shakira
0
0 Votes

Muy distinta =O


4. Gwen Stefani

Gwen Stefani
0
0 Votes

Sigue viéndose hermosa.