9 Malos hábitos que tienes que evitar para ser una persona más saludable.

Publicidad

El ejercicio, la comida saludable, beber mucha agua, suena a algo muy sencillo pero una vez que intentamos hacerlo parece como si estuviéramos encerrados en un calabozo donde solo nos dan pan y agu ay nos sacan al sol de medio día a picar piedra sin descanso, como una verdadera tortura.

Sí, la comida rápida, las golosinas, harinas, azúcares y demás carbohidratos son deliciosos y las rutinas de ejercicio pueden llegar a ser cansadas, dolorosas y muy tediosas, pero comer balanceadamente y hacer ejercicio es vital para mantener un cuerpo y mente sana. Y eso no quiere decir que nunca jamás volvamos a darnos algún gustito en la comida o que no podamos comer nunca nuestras comidas chatarras favoritas, la clave está en hacerlo con medida y adquirir hábitos sanos para contrarestar todo eso que les metemos a nuestro cuerpo y que no es tan sano ni bueno para él.

Tal vez tú creas que llevas una vida sana pero podrías estar cometiendo algunos errores y malos hábitos que no son tan sanos para ti, así que hoy te decimos cuáles son esos que deberías evitar por completo.

Publicidad

1. Respirar mal.

Respirar mal.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Aunque no lo creas, respirar con el pecho es lo que todos creemos que está bien pero hacerlo con el estómago o diafragma es más eficaz para aliviar el estrés, regular la presión y mejorar la resistencia corporal.

2. La talla incorrecta de zapatos.

La talla incorrecta de zapatos.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Perjudicas a tus pies y a tus articulaciones al usar mal la talla de zapatos pues no le estás dando un buen soporte a tu cuerpo.
Publicidad

3. Mucho ejercicio.

Mucho ejercicio.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Hacer mucho ejercicio a la semana terminará por agotar a tu cuerpo, lo hará sobrepasar su limite y estresará a tu organismo hasta incluso provocarte enfermedades, es mejor hacerlo 4 días a la semana para mantenerte en forma sin exceso de ejercicio.

4. Un mal jabón.

Un mal jabón.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Usar demasiado jabón puede ser perjudicial pues eliminas bacterias buenas para tu cuerpo y fluidos que le hacen bien a tu piel que pueden estar siendo eliminadas por ciertos tipos de jabones.
Publicidad