¡9 Playeras con frases y diseños realmente ingeniosos!

La ropa cumple un propósito, mantenernos vestidos, cálidos y sin frío pero a lo largo de los años la ropa se ha vuelto más un accesorio que le dice al mundo mucho de lo que somos como personas, por medio de nuestra ropa podemos manifestarnos con miles de combinaciones y estilos, y así cada persona hace su propio estilo al vestir que lo hace destacarse, ser original y distinguirse del resto de las personas.

La ropa es un medio de expresión y hoy en día hay miles de maneras diferentes de vestir un atuendo y expresarnos por medio de ella. Cuando estamos tristes, alegres, divertidos, todo eso puede notarse en nuestra forma de vestir.

Y además de los colores y estilos también hay ciertos diseños que pueden mandar mensajes en nuestra propia ropa, como estas playeras que te presentaremos a continuación. Estas ingeniosas playeras cuentan con brillantes diseños con ilustraciones y frases que harán de tu atuendo algo especial y también gracioso pues cada una tiene algo peculiar que te hará reír y correr a comprar alguna de estas camisetas.

1. Gato grosero.

Gato grosero.

Crédito: Damn LOL.

Muy bien guardada una sorpresa en el bolsillo.

2. Cinturón de seguridad integrado.

Cinturón de seguridad integrado.

Crédito: Tweez.

Esto cambia el juego para siempre.

3. Té helado.

Té helado.

Crédito: Reddit.

Ice-T (té helado) y Ice-Cube (cubos de hielo). Bastante ingenioso.

4. Perezoso.

Perezoso.

Crédito: Reddit.

Pregúntame porqué soy tan perezosa.