¡9 Productos coreanos de belleza extraños y geniales!

Publicidad

Corea se cataloga como uno de los países donde sus habitantes son realmente vanidosos y cuidadosos con su apariencia. Mujeres con pieles perfectas, maquillaje luminoso, uñas y cabello como de comercial, y no solo ellas, los hombres también son muy cuidadosos con su piel, su atuendo y su cabello. Es por esto que no es sorpresa que muchos de los mejores cosméticos y tratamientos de belleza, en gran parte, sean producidos en Corea.

Se pensaría todo lo contrario ya que se tiene una idea errónea de que todo lo asiático es de mala calidad, pero en Corea se producen muy buenos productos cosméticos que son efectivos y además un tanto únicos.

Además de tener ingredientes poco convencionales en artículos de belleza y cosméticos, también tienen formas raras o empaques que no se ven normalmente en los productos que consumimos en América.

Hoy te vamos a mostrar algunos de los productos de belleza coreanos más extraños aunque efectivos que pudimos encontrar; algunos con ingredientes extraños y empaques muy peculiares.

¿Tú has probado algún producto coreano? ¿Qué tal te funcionó? ¿Los recomendarías?

Publicidad

1. Pure Eco Snail.

Pure Eco Snail.
0
0 Votes
Una crema con un ingrediente bastante particular que ya se ha vuelto muy popular; la baba de caracol.

2. Dreams Come True.

Dreams Come True.
0
0 Votes
No tiene ningún ingrediente raro, pero esta crema al aplicarla en la piel adquiere una consistencia como de queso derretido que no es para nada ligera pero que logra maravillas en la piel.

3. SNP Animal Mask.

SNP Animal Mask.
0
0 Votes
Estas mascarillas tienen ingredientes muy buenos para la piel pero esa no es su peculiaridad, sino la forma en que vienen las mascarillas; de panda, tigre, tortuga, nutrias y dragones.

4. Donkey Milk Sleeping Mask.

Donkey Milk Sleeping Mask.
0
0 Votes
Aunque la leche de burra era popular hace muchos años, ahora ha vuelto en muchos productos de belleza coreanos, suena raro pero es muy efectiva para mantener joven la piel.