9 Remedios caseros que usan las famosas para conservar su belleza

A veces creemos que para tener un cuerpo y una cara hermosa y cuidad , se necesita invertir mucho dinero en operaciones, medicamentos y cremas caras. Sin embargo, la naturaleza es muy sabia, y es importante que sepamos que todo lo que hoy está en las farmacias o tiendas de cosméticos hoy, fueron inspirados en los grandes secretos curativos que tienen las hierbas, frutas y plantas medicinales (y algunas no tanto). 

 

Así, que desde hoy, ¿porqué no volver hacia lo ancestral y procuramos curarnos y embellecernos con cosas naturales? 

 

¿Qué?, ¿no les tienes suficiente confianza alos remedios naturales? Pues debrías tenerles, y como muestra, y para que te vayas convenciendo, vamso a ver unsos ejemplos de remedios naturales que las famosas usan para mantenerse bellas y sanas

 

Recuerda, seguramente a ellas le sobra dinero y opciones para cuidarse con el producto que quieran, y si aún así algunas eligen lo natural, debe ser por que en verad funciona

 

Así que, puedes tomar cualquiera de las que te sirva para empezar a cuidarte y embellecerte. ¡No te lo pierdas!

 

Fuente: Univisión 

1. Claudia Troyo

Claudia Troyo
Para reducir la grasa que se acumula en el vientre, la actriz prepara una crema natural con una cucharada de yodo blanco y crema corporal. Se añade el yodo a la crema, se aplica en la zona deseada y se deja actuar toda la noche. Claudia recomienda usar una faja para que el resultado sea más efectivo.

2. Johanna Benedek

Johanna Benedek
Según sus fanáticos, la actriz tiene los labios más bellos de la televisión mexicana. ¿Qué hace para mantenerlos así? Cada 15 días los exfolia con azúcar y agua para quitar células muertas y después aplica hielo para que se vean más abultados.

3. Maite Perroni

Maite Perroni
La joven actriz tiene un consejo de belleza natural para cuando se acaba la crema, gel o mouse para peinarse. Ella mezcla medio litro de agua con 3 cucharadas soperas de azúcar. El peinado le queda intacto por varias horas.

4. Cindy Crawford

Cindy Crawford
La modelo también recurre al agua mineral todos los días, pero ella hace una mascarilla que va acompañada de leche. Después de lavar su rostro, lo hidrata poniendo compresas de algodón bañadas con esta mezcla, el resultado es una piel de porcelana.