Así era la belleza femenina entre 1940 y 1950.

Los estándares de belleza actuales han cambiado a como eran hace algunos años; ahora está todo en una pelea constante por reconocer que la belleza femenina no debe estar basada en un peso o talla específico. Hubo un tiempo en que la moda era ser extremadamente delgada o tener muslos con un espacio entre ellos, tener cinturas diminutas, e incluso han llegado a existir retos en redes sociales para probar que las chicas sean lo suficientemente delgadas como una hoja de papel o que entre sus rodillas puedan sostener un iPhone. 

Meras tonterías que hacen que los desórdenes alimenticios aumenten en jóvenes que quieren ser como esos ejemplos poco saludables que presentan en los anuncios, televisión e internet. Modas que pueden llegar a ser peligrosas, estándares de belleza que no son realistas. Afortunadamente en últimos años ya hay una consientización sobre lo que los estándares de belleza son o no deberían ser.

Hace muchos años, en las décadas de los 40's y 50's la belleza femenina era muy diferente a lo que ahora es de gusto general, aquí te mostramos cómo lucían las mujeres en esa época.

1. Sublime elegancia.

Sublime elegancia.

2. La hora del té.

La hora del té.

3. Belleza elegante.

Belleza elegante.

4. Formalidad y sofisticación.

Formalidad y sofisticación.