Conoce la moda callejera de 10 famosos, no todo es glamour y pose

Publicidad

Conocemos a las famosas y famosos a través de películas o mientras hacen sus presentaciones públicas. ES decir, simpre las vemos interpretando a un personaje, con la acterización adecuada a su personalidad y con cosas que a veces nada tienen que ver con la actriz, actor o cantante. 

 

También los vemos en alfombras rojas, donde lucen atuedos que los diseñadores les crean para promocionar su marca. Pero casi nunca, sabemos cuál es su look favorito, o cómo gusta vestirse, o que prendas, y que accesorios les gusta llevar puestos, si es que gustan de llevárlos. 

 

A continuación veremos, looks muy casuales que luven los famosos cuandono hay cáras ni reflectores cerca de ellos, mostrando su estilo personal, y la mayoría de las chicas sin tanta pose y maquillaje, como normalmente las vemos. 

 

Es ueno verlo, ara recordar, que así como nosotros nos vestmos de traje para ir a la oficina, o como un policía porta su uniforme, elos se visten de glamour para hacer su trabajo, pero cuado no lo hacen, no son más que personas comunes, tal y como nostros. 

Publicidad

¿Qué te pareció?