¿Conoces la forma de tu trasero? Aquí te la decimos.

Publicidad

Para cada mujer hay tipos diferentes de moda, a cada una le queda un tipo de ropa diferente de acuerdo a la forma del cuerpo de cada quien, hay muchos diferentes tipos de cuerpo y cada uno hermoso en su propio estilo.

Y puede ser que cada mujer piense diferente sobre su cuerpo e incluso que se sientan extrañas porque el cuerpo no luce parecido al de esas modelos que vemos en revistas y anuncios publicitarios, sin embargo, esas imágenes nos son precisamente lo normal o como debería lucir un cuerpo femenino, pues no solo ese tipo de cuerpos perfectos es el que existe, en este caso veremos los tipos de pompis o trasero para que puedas darte cuenta de cuáles son y de que son perfectamente normales si lo lucen tan perfectos como el de las actrices de Hollywood o las modelos de revista.

Hay muchas formas y figuras y cada tipo es perfectamente normal, no todas las personas lucen igual y cada uno tiene sus características particulares. Mira estos tipos e identifica el tuyo para que te des cuenta de lo perfectamente normal que es. 

 

Publicidad

1. En forma de círculo.

En forma de círculo.
Este tipo de trasero significa que hay más grasa en la parte de arriba de los glúteos.

2. Forma de pera o corazón.

Forma de pera o corazón.
Es más grande abajo, esto significa que hay más grasa en los muslos superiores, a medida que la mujer envejece y pierde estrógeno la grasa se mueve a la parte de en medio.

3. Forma cuadrada.

Forma cuadrada.
Esto se debe a que los huesos de la cadera son altos o que hay un poco de más grasa en esa parte del cuerpo.

4. En forma de triángulo invertido o v.

En forma de triángulo invertido o v.
Este tipo de trasero es común en mujeres con niveles bajos de estrógeno, como en el de forma de corazón la grasa que se guarda en la parte de en medio, se mueve hacia abajo.
Publicidad

¿Qué te pareció?