Descubre cuánto han cambiado las famosas más bellas de los 90’s

Publicidad

No cabe duda que el tiempo pasa volando. Pareciera que los años 90’s fueron ayer. Esa época en la cual muchos crecimos y fuimos desarrollando nuestros gustos particulares. Una época definitivamente inolvidable, en la cual había de todo. Desde modas como usar camisas de cuadros y jeans flojos, hasta bandas inolvidables como Nirvana, Pearl Jam u otras bandas mucho más populares como aquellas formadas por grupos de hombres o mujeres con distintos aspectos físicos, tales como los Backstreet Boys, NSYNC o las Spice Girls.

Asimismo, fuimos testigos de los estándares de belleza únicos en esa época. De las chicas que apenas comenzaban una carrera en el cine o en la música y ya deslumbraban los ojos de los espectadores con un especial atractivo físico. ¿Cómo olvidar a Julia Roberts, a Cindy Crawford, o a Mariah Carey? Ese tipo de belleza femenina se quedó por siempre en nuestras mentes. Sin embargo, los años pasan y, con ello, todas las personas cambiamos.

¿No te gustaría saber cómo lucen hoy en día algunas de estas mujeres? Entonces descubre aquí cuánto han cambiado las famosas más bellas de los 90’s.

Publicidad

¿Qué te pareció?