Descubre qué jeans de moda te quedan según tu tipo de cuerpo

Publicidad

Los jeans son una pieza indispensable para cualquier mujer. Sorprendentemente, son más usados incluso que las faldas o los vestidos, pese a que estas eran  prendas que las identificaba en algún tiempo. Claro ques esto se debe a la evolución en cuanto a las creencias y los derechos femeninos.  Lo cual es muy bueno. Bueno, por que todo ser humano tiene derecho a elegir sus cosas escenciales tales cómo qué ropa usar. 

 

Sin embargo, no es que las mujeres se hayan liberado al cien de su presión social, o al menos no todas, y hubo un tiempo (los 90's e inicios de los 2000's)  en que, para poder estar a la moda y verse bien, debías de usar el tipo de jeans que estuviera en tendencia, de lo contrario te veías muy out y pasada de moda. Mi mamá me cuenta por ejemplo, que en sus tiempos no había quien no usará los clásicos jeans a la cintura y entubados, estamos hablando de la época de los 80's y 90's. Y yo me acuerdo que a inicios de los 2000, se impuso la moda de los pantalones acampanados, y quien trajese uno de tubo, por supuesto que se veía muy chistoso

 

Por fortuna, ahora la moda es más bien lo que te acomoda, y ya no es tan rígido eso de sólo usar un tipo de jeans, ahora puedes elegir según tu tipo de cuerpo, y según tus propios gustos. Vamos a ver algunos ejemplos. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 26/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?