¿Cómo elegir tu vestido de novia según tu figura? Estas opciones te sacarán de apuros

Imagen de dubasone
dubasone 02/05/2016 0 visitas

La mayoría de las mujeres son vanidosas, y tienden a esforzarse en pulir cada detalle cuando se trata de la organización de algo. 

 

Pues imagínense una boda, en la que el centro de atención será ella, y que va a ser un día que seguramente rememorará durante toda su vida. Obviamente espera verse y sentirse genial en todos los sentidos. Y aunque hay otras cosas más importantes, físicas y sentimentales que el vestido, no deja ser un protagonista en este evento. 

 

Algunas mujeres eligen el vestido de acuerdoa a la marca, la tendencia, o lo que haya usado una celebridad y con el que lució estupenda. Sin embrago, no se trata meramente de eso, sino saber elegir de acuerdo a lo que te pueda hacer sentir especial y única

 

Por eso es que decidimos traerte opciones para que sepas qué tipo de vestido elegir según tu tipo de cuerpo, si lo que buscas es verte muy bien, pues podrás destacar los atributos de tu cuerpo, esos que sólo tú tienes, y por supuesto, sentirte de maravilla.  

1. Tipo Cenicienta

Tipo Cenicienta
Este estilo te hará ver sumamente elegante, y le favorece a casi todo tipo de cuerpo, ya que tiene soportes y corpiños que ajustarán y marcarán tu cintura. Sin embargo, no es muy recomendable para mujeres muy bajitas.

2. Corte en tubo

Corte en tubo
Este corte tiende a acentuar los detalles de tu cuerpo. Así que necesitas estar muy segura de tu figura para poder usarlo. Si eres bajita, es ideal para ti, ya que al ser hasta el piso, alargará tu figura.

3. Corte imperio

Corte imperio
Este corte es ideal para todo tipo de cuerpo. Pero en especial te favorecerá si tienes muy ancha la parte del tronco y más delgada la parte de abajo. Debido a que tiene cintura alta, resaltará tu busto y marcará tu figura.

4. Corte tipo A

Corte tipo A
Este estilo te ayudará a sentirte más cómoda si tienes grasa acumulada en el abdomen, la parte baja de la espalda o las caderas, y no quieres mostrarla ese día tan especial.