Esta chica crea grandiosas obras de arte con maquillaje, ¡en sus labios!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 30/05/2016 0 visitas

La magia del maquillaje es increíble, con algunos productos y buen talento se puede conseguir una completa transformación y hasta una obra de arte. El poder del maquillaje es impresionante; de un canvas en blanco que puede ser el rostro de alguien, se pueden lograr transformaciones épicas e incluso obras de arte que impresionen al mundo. 

Eso es lo que hace Miss Jazmina (Instagram: @missjazminad) que además de ser amante del maquillaje convencional también se ha creado fama a través de Instagram por una cosa en particular: su gran talento para hacer obras de arte sobre sus labios.

Sí, Miss Jazmina dejó volar su imaginación y quiso darle un toque especial al labial clásico, incluso opacar los colores eléctricos y drámaticos y ponerles un poco más de su estilo, creando obras de arte en sus labios utilizando diferentes productos y materiales para tener como resultado geniales looks de labios que te impactarán. 

Te preguntarás cómo es posible que en un espacio tan reducido pueda hacer obras de arte tan geniales como las que hoy te presentamos. 

1. Esta es Miss Jazmina.

Esta es Miss Jazmina.

2. Un sky-line.

Un sky-line.

3. La Sirenita.

La Sirenita.

4. Un look iridiscente.

Un look iridiscente.