Esta cuenta de Instagram combina deliciosos postres con calzado masculino. ¡Genial!

Publicidad

Hoy en día la moda es algo fundamental, es una cosa de la vida cotidiana y de la cual nadie esta exento aunque crean lo contrario; ropa casual, deportiva, de fiesta, accesorios, maquillaje, zapatos, todo, absolutamente todo es parte de la industria de la moda por más barato o costoso que sea. Así que si pensabas que no eras parte de esta gran industria, estabas muy equivocado.

Y siendo parte del mundo de la moda, una regla clave de ella es que se debe combinar sabiamente las prendas de vestir con los accesorios que llevamos diariamente, aunque, esta cuenta de Instagram se lo toma muy en serio.

Este chef, Tal Spiegel, quien vive en París, (convenientemente la capital de la moda) no solo coordina su atuendo y accesorios, también combina sus zapatos y los postres que él mismo cocina, haciendo grandiosas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo hace deliciosos y perfectos postres que además de verse muy apetitosos, van muy bien combinados con su calzado del día.

Una cuenta de Instagram muy dulce y a la moda.

Publicidad

1. Emojis.

Emojis.
En armonía con unos coloridos zapatos amarillos.

3. Deliciosos libros.

Deliciosos libros.
¿Cómo hace para combinarlo diariamente con sus zapatos?

4. Cuadros de colores.

Cuadros de colores.
Mejor que no se lo coma porque lo arruinaría todo.

8. Chocolates de colores.

Chocolates de colores.
Divertidos postres con divertidos zapatos.
Publicidad

¿Qué te pareció?