Estas son las 11 tendencias de moda más tontas y extrañas del mundo.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/03/2016 0 visitas

Las modas cambian y las tendencias vienen con nuevas cosas que podrían ser el hit y modas a nivel internacional que se vuelven tan populares que trascienden de país a país e incluso de generación en generación. Sin embargo hay modas y tendencias bastante extrañas alrededor del mundo que sin importar lo ridículas o peligrosa que sean son adoptadas por miles y miles de personas alrededor del mundo. En esta ocasión te traemos una lista de las modas y tendencias más raras, peligrosas y dolorosas que pudimso encontrar y que aún, actualmente se practican en muchas partes del mundo donde ya se han popularizado con gran éxito. Tal vez algunas de estas modas no son tan extrañas y podrían funcionar pero otras incluso atentan contra la salud, sus efectos han sido advertidos por especialistas pero aún así sigue habiendo gente que sigue la moda sin importar nada más que ir a la moda y seguir al resto que la lleva también. Échale un ojo a estas 11 modas y pregúntate si llevarías alguna de estas.

1. Facekinis.

Facekinis.

En Asia las personas tienen un particular mierdo a que los rayos solares maltraten su rostro, es por eso que se pusieron de moda los “Facekinis”, un tipo máscara de diferentes colores que cubre toda la cara para evitar el daño solar.

2. Joyería incrustada.

Joyería incrustada.

Esta moda, que suena bastante dolorosa, se originó en Holanda y consiste en implantar pequeñas figuras de joyería en los ojos, según esto los materiales de la joyería no dañan los ojos y aunque parece peligroso y doloroso muchas personas alrededor del mundo han adoptado esta moda.

3. Corsé de perforaciones.

Corsé de perforaciones.

Esta moda consiste en hacer una serie de perforaciones en la espalda para poder pasar listones como si fueran los de un corsé. Esta modá se hizo muy popular en Inglaterra y así como dolorosa e incómoda que luce, mucha gente pagó por hacerse estas perforaciones.

4. Barba postiza.

Barba postiza.

En Japón los hombres no tienen mucha barba, es cuestión de raza. Aún así, el vello facial es signo de virilidad, es por eso que allá los hombres utilizan la moda de las barbas postizas y estas se venden tan normalmente como las pestañas postizas.