Geniales ideas para diseñar tu baño

Imagen de dubasone
dubasone 26/10/2016 0 visitas

Pienso que el baño es un lugar sagrado donde podemos encontrarnos con nosotros mismos, por ello, el diseño de tal espacio debe estar debidamente pensado y con una estructura amplia y limpia. 

 

Un baño es ese momento de intimidad que todos nos encanta, nada mejor que tomar una ducha con agua bien caliente despues de tener un largo día de trabajo, el descanso que esta posibilidad nos brinda es un momento invaluable, incluso es motivamente y detona bastante la actitud o vibra que tengamos en el día después de estar en el baño.

 

Para todas aquellas personas que gustan de tener un lugar increíble a la hora que deben bañarse o, hacer sus necesidades esta es la publicación indicada, o, claro, también para todas aquellas personas que están pensando en re-decorar su estancia. 

 

Una lista de increíbles ideas que nos brindarán un espacio de primer mundo, toma atención en como se ubican la mayoría de objetos en estilo transparente, parece ser una tendencia y que la verdad desde mi particular punto de vista hace lucir demasiado. 

1. Flotar

Flotar

Crédito: Cultura Inquieta

Se antoja la ducha.

2. Siento que perdería el tiempo viendo como se va el agua

Siento que perdería el tiempo viendo como se va el agua

Crédito: Cultura Inquieta

JAjajajaja

3. Secado natural

Secado natural

Crédito: Cultura Inquieta

¿Qué pasará cuando se secan?

4. No puede faltar el patito amarillo

No puede faltar el patito amarillo

Crédito: Cultura Inquieta

Básico.