La guía perfecta para saber qué abrigo va con tu tipo de cuerpo.

Publicidad

Ya que está aquí la temporada otoñal y se acerca la invernal, es hora de cambiar un poco la temporada de nuestros atuendos, guardar los pantalones cortos, sandalias y todas blusas y camisas destapadas para darle paso a las bufandas, botas, suéteres y abrigos.

Sin embargo, en muchos lugares del planeta solo hace frío por las mañanas y las noches, pero el resto del día se siente un calor normal, nada parecido a los inviernos que vemos en las películas, aun así, puedes llevar tu abrigo cuando lo encesites y debajo llevar la ropa que más te guste y que puedas adaptar al cambio de clima durante el día, y un abrigo es una muy buena opción en lugar de llevar miles de suéteres y chamarras encimados.

Pero, hay que tener en cuenta el corte del abrigo y si este favorece a tu tipo de cuerpo o hace que tu figura se vea desproporcionada, así que hoy te daremos algunos tips para que escojas el abrigo perfecto para esta temporada y lo puedas llevar con todos los atuendos que se te ocurran.

Publicidad

1. Tipo de cuerpo de reloj de arena.

Tipo de cuerpo de reloj de arena.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Tu meta: resaltar tus curvas elegantes y femeninas. Prácticamente puedes usar cualquier tipo de abrigo, pero los que tienen una parte del pecho lisa y con cinturones son los que más te favorecerán. Los estilos a la rodilla son la mejor elección para ti.

2. Tipo de cuerpo de rectángulo.

Tipo de cuerpo de rectángulo.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Tu meta: crear la ilusión de curvas, cintura definida y agregar feminidad a tu figura. No tengas miedo de combinar diferentes colores y estilos. El abrigo debería alcanzar entre la mitad de tus muslos y rodillas. Un cinturón es un accesorio necesario porque hace lucir la cintura más pequeña.

Publicidad

3. Tipo de cuerpo en triángulo.

Tipo de cuerpo en triángulo.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Tu meta: alargar tu figura para que luzcas menos pesada de las caderas y acentuar la parte de arriba. Deberías escoger abrigos con los dobladillos a la altura de las rodillas. Di sí a los cuellos voluminosos o da preferencia a los abrigos con mangas que acentúen tus hombros. Evita grandes cinturones y bolsillos visibles en la parte baja del abrigo.

4. Tipo de cuerpo de triángulo invertido.

Tipo de cuerpo de triángulo invertido.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Tu meta: esconder tus hombros pronunciados y crear un balance visual con una silueta femenina. Elige abrigos que sean a la altura de la rodilla o más cortos. No dudes en usar abrigos cortos que acentúen tus caderas o con bolsillos visibles. Evita olanes y decoraciones excesivas en la parte de arriba. Mantén la parte de arriba lisa y escoge abrigos con volumen en la parte de abajo.