El impactante color Rubio-Cenizo que a todos está volviendo loco.

Imagen de dubasone
dubasone 08/12/2016 0 visitas

¡Chicas! Sé que les cuesta (a la mayoría), muchísimo tratar de cambiar de look, y, es que no es para menos, un cambio representa muchas cosas, no es nada sencillo dar ese paso y sobre todo cuando se habla acerca de tu imagen, soy pues, conocedor del pensamiento de varias amistades (femeninas) que presentan ciertas complicaciones para atreverse a dar un salto tan grande como el que a continuación te presento. 

 

Llevo ya algunos meses mirando por las calles a varias chicas (no muchas), que han adoptado el look del color cenizo-rubio, la verdad es que desde mi peculiar punto de vista luce fenomenal, les da un toque de seguridad y sensualidad que en raro lugar uno encuentra y, por default, el interés e esas personas se vuelve de golpe. 

 

Hoy te quiero presentar distintos cortes y tonalidades, obvio de este color que renglones arriba te he venido platicando, no te quedes fuera de lucir como toda una celebridad y pasa una mejor navidad sintiéndote segura con un peinado que va para desafiar a propios y extraños. 

1. Cabello corto

Cabello corto

Crédito: Chica Vanidosa

El de súper moda, la verdad que se miran genial.

2. Arriesgado

Arriesgado

Crédito: Chica Vanidosa

Con ese tremendo largo :O

3. Totalmente gris

Totalmente gris

Crédito: Chica Vanidosa

Pero que tremendo brillo.

4. ¡Qué ojos!

¡Qué ojos!

Crédito: Chica Vanidosa

Aparte del gran look que se carga, de verdad porque no te animas.