Los Jeans a la cintura nunca se vieron mejor

Publicidad

Pienso que no hay nada más cómodo que un pantalón de mezcliya, sin duda, es el elemento que debe pertenecer en el armario con pinzas de oro, entiéndase ésto, en el aspecto de que cuando quizá estés con ese nudo mental de no saber que ponerte (casi ni pasa), pues sencillo, la cuestión en turno se resuelve usando unos jeans.

 

Los jeans tienen esa cualidad de poder mirarse formales, con estilo, casuales, sensuales y hasta eleganates, claro, todo depende el corte del mismo pantalón, pero es una prenda que pienso la mayoría utiliza a diario y la mayoría agradece que existan. 

 

En el ámbito femenino, como tenía que ser una ley, hay tantos estilos de pantalones de mezcliya que incluso me he dedicado ha hacer distintas publicaciones acerca del tema, dentro de todo el mundo el cual puedo mencionar los jeans a la cadera son los que últimamente he visto más de moda. 

 

Lo mejor de estos pantalones a la cintura, es que van bien con casi cualquier tipo de cuerpo, por lo que su plusvalía aunmenta tremendamente.

Publicidad

1. Jeans Claros

Jeans Claros
0
0 Votes

Crédito: Estilos Show


2. Con este tipo de combinación

Con este tipo de combinación
0
0 Votes

Crédito: Estilos Show

Imposible decir que no se ve genial

Publicidad

3. Aqua

Aqua
0
0 Votes

Crédito: Estilos Show


4. Moldea tu figura

Moldea tu figura
0
0 Votes

Crédito: Estilos Show