Looks con trenza: 10 formas de hacerlas, rápidas, hermosas y fáciles

Publicidad

Se puede decir que las trenzas, son uno de los peinados más tradicionales que podemos conocer, sobre todo en México. ¿Te has preguntado alguna vez, porqué? Es sencillo de imaginar: las trenza son fáciles de hacer; son prácticas y hacen lucir el color espesor y longuitud del cabello. 

 

Por otro lado, existe la "leyenda urbana" que dice que si te peinas con trenzas todos los días, muy probablemente tu cabello se maltratará o se te caerá, ¿qué tan cierto es esto? Bueno, la verdad es que, si gustas de usar tu peinado siempre muy estirado, el cuero cabelludo pede sufrir lesión, lo que causa la caída del cabello, y muchas veces permanente. Sin embargo, usar una treza floja no dañará tu cabello, por el contrario, es preferible usarlo así, antes que suelto, en chongo, con mousse, o planchado. Y la razón de ello es simple: al trenzarlo, no necesitas más que un poco de cera o crema para peinar, mientras que si lo sueltas o sujetas en chongo, necesitarás más produtos químicos para 

fijarlo, o bien plancharlo. Además, peinarlo con trenzas, evitará que se te enrede, o maltrate con el sol o el polvo, sobre todo si tu pelo es rizado. 

 

Ya que te he convencido de que peinar tu cabello con trenzas es la mejor opción, déjame mostrarte 10 estilos con los que puedes variar tu look. 

Publicidad

1. Cabello recogido en una sola trenza

Cabello recogido en una sola trenza
0
0 Votes

2. Cascada con trenza baja

Cascada con trenza baja
0
0 Votes

Crédito: TKM

Publicidad

3. Chongo en trenza

Chongo en trenza
0
0 Votes

Crédito: TKM

El estilo más complicado, pero el más sofisticado.

4. Estilo Frida Kahlo

Estilo Frida Kahlo
0
0 Votes

Crédito: TKM

Uno de los populares actualmente.
Publicidad