Nail Unistella, la manicurista coreana más famosa y creadora de muchos nail art únicos.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 30/01/2017 0 visitas

El nail art vino a revolucionar lo que se sabía sobre moda en uñas, empezaron a aparecer diseños más elaborados y complicados, incluso aparecieron artistas que dibujaban rostros hasta en la uña más pequeña y con una precisión increíble que hizo del nail art una verdadera ciencia y arte, tal cual lo dice su nombre.

El nail art ha ido evolucionando con las tendencias y moda en uñas; colores nuevos, formúlas nuevas de esmalte de uñas, herramientas innovadoras para complementar el trabajo de una artista de las uñas y muchos elementos más que componen este divertido arte de pintar en uñas.

Hoy te traemos a una artista de las uñas que es genial, Nail Unistella, como se da a conocer en las redes sociales, es una artista de las uñas surcoreana que además de tener mucho éxito en redes sociales y en su país natal, también ha sabido marcar tendencia con sus geniales creaciones en diseños de uñas.

Hoy te presentamos algunos de sus diseños más especiales y únicos, además de otros que han creado tendencia en la moda de uñas.

1. Arte con alambre.

Arte con alambre.
Esta es la nueva tendencia que está imponiendo la artista.

2. Piedras reales.

Piedras reales.
Lindo, sencillo y monocromático.

3. Estoperoles y detalles.

Estoperoles y detalles.
Un diseño muy innovador.

4. Gemas.

Gemas.
¿Qué tal este inspirado en piedras preciosas?