La nueva moda femenina el “Braless” usado por famosas

Publicidad

La revolución femenina comenzó hace varios años y hemos sido parte de distintos tipos de manifestaciones. Las chicas, tomadas de la mano de la moda, que sin duda es algo de lo que más les gusta, han innovado su estilo de diferentes formas y en muy diferentes apartados donde pueden incursionar. 

 

Desde sus pies hasta su cabeza todo cambia pero, si algo tiene las nuevas tendencias es tirar a la libertad, es un nuevo modelo que muchas mujeres están siguiendo en diferentes aspectos de la vida. A nivel mundial, estos cambios se echan de ver por medio de las actrices o mujeres del mundo de la fama, que comienzan a implementar estas modas en su persona para que así se vayan haciendo tendencia

 

La famosa moda de la que hablo hoy se llama "Braless" que como su traducción nos lo dice, es quitar el bra, o sostén, como también podemos conocer a esa prenda femenina, así es, no más presión (para aquellas que así lo mencionan), ahora la moda consiste en ir con completa libertad (y seguridad) por las calles, y tú, ¿Te animarías?

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 03/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?