Ponte a la moda, YA! Los 13 mejores OutFit de falda. El #12 Me encanta!!!

Imagen de dubasone
dubasone 09/03/2016 0 visitas

La falda atuendo histórico que representa a la mujer en cualquier etapa de la vida social de la existencia humana, data desde la edad media era una pieza cuadrangular de tela, con un agujero en el centro, que servía para ajustar por medio de un cinturón, o una cuerda a la cintura, de modo que (la tela) quedaba colgando en cuatro picos. 

 

En el libro El Quijote (siempre innovador) ya mencionaba nuevas modas con el personaje Trifaldi, que era una mujer que usaba la falda triangular es decir, en tres picos. 

 

Así pues, la falda ha sufrido diferentes mutaciones, variando de década en década, donde comienzan los verdaderos cambios es por allá del S. XIX, pero no es hasta los 60' que las faldas se hacen extremadamente cortas, incluso, se podía ver la ropa interior al momento de sentarse o incluso con el hecho de estar paradas. 

 

Muchos son los diseños y materiales de los que se puede hacer una falda, en nuestra época del S. XXI ha nacido una nueva tendencia, que son faldas cerca de la rodilla y brindan de un efecto sirena al cuerpo, así, se consigue una figura muy femenina, elegante y sobre todo sexy.

1. Clásico

Clásico
Un look clásico, combinar negro y blanco, pero si puedes notar el detalle del cierre hará que te veas muy a la moda.

2. A cuadros

A cuadros
Elegante y profesional, un look que memora décadas pasadas pero con un toque de seriedad, ideal para ir a la oficina.

3. Gris

Gris
Acá tenemos un look más fashion, como para ir al centro comercial y robar miradas. Tonalidades en gris y una tela gruesa.

4. Cuero

Cuero
Para chicas poco más atrevidas y gusten lucir su cuerpazo, falda en cuero, es preciso animarse, recuerda que es tendencia.