¿Cómo se ven de muy cerca algunas famosas?

Todos alguna vez sentimos envidia hacia las celebridades que vemos, de lejos, en conciertos, en televisión o en el cine. Y no envidia porque ellos son famosos, ricos, poderosos y casi pueden tener lo que sea. No. En veces sentimos envidia de lo bien que se ven, de la belleza de sus rostros, de lo perfectos que físicamente parecen ser frente a nuestros ojos.

 

Sin embargo, esto después de todo quizás no sea muy cierto. Los famosos también tienen aunque sea pequeños defectos físicos que, si los viéramos bien, nos harían sentir mejor con nuestra propia imagen. Gracias a, por ejemplo, el uso excesivo de maquillaje, algunos juegos de luces, photoshop para portadas de revistas o sesiones de fotos, pequeñas cirugías plásticas y, en fin, gracias a muchos trucos como estos, ellos pueden lucir mejor de como realmente son. 

 

¿Pero cómo se verían si los tuviéramos muy de cerca? Bueno, para saber esa respuesta no necesariamente tenemos que estar frente a ellos, sino tan sólo conseguir una fotografía de sus rostros en primer plano, sí, de muy, muy cerca. Aquí te compartimos 12 de esas fotos de famosas vistas en primerísimo plano… ¡Algunas no son tan bellas como parecían!

1. Emma Watson

Emma Watson

No importa que no sea su mejor ángulo, aún así es de las chicas más bellas del planeta.

2. Fergie

Fergie

Como que hasta parece que le crecieron los cachetes :S

3. Katy Perry

Katy Perry

Yo sólo puedo ver sus ojos @[email protected]

4. Julia Roberts

Julia Roberts

Menos mal que se trató sus muelas xD