¡Con solo maquillaje esta chica trajo a la vida a los signos del zodiaco!

Publicidad

Ya hemos visto las genialidades que pueden llevarse a cabo con el maquillaje, y es que en los últimos años el maquillaje se ha vuelto más que una herramienta común y cotidiana para las mujeres, el maquillaje ya es considerado como toda una arte que se estudia y con la que pueden llevarse a cabo miles de formas distintas de arte.

No solo un maquillaje simple para el diario o uno un poco más cargado para un evento especial, con esas mismas herramientas de maquillaje también se pueden crear obras de arte, convertirse en otra persona diferente o usar un rostro como el lienzo para una pintura hecha solo de maquillaje.

Y eso es más o menos lo que hizo esta chica, Setareh Hosseini, que en esta ocasión hizo uso del maquillaje para convertirse en la forma humana de los 12 signos del zodiaco, haciéndolos lucir de la forma más glamurosa e increíble posible. Además, no es una mala idea para algún disfraz en esta época de fiestas de disfraces, podrías tomar inspiración de sus creaciones y disfrazarte de tu signo zodiacal.

Publicidad

1. Aries.

Aries.
0
0 Votes
Impulsivo, orgulloso y mandón.

2. Tauro.

Tauro.
0
0 Votes
Estable, tranquilo y confiable.

Publicidad

3. Géminis.

Géminis.
0
0 Votes
Sociable, comunicativo e inquieto.

4. Cáncer.

Cáncer.
0
0 Votes
Emocional, intuitivo y hogareño.