10 alimentos que debes evitar si no quieres verte más viejo.

Publicidad

5. Olestra

Olestra
0
0 Votes
Se trata de una grasa sintética empleada en la producción de alimentos como botanas y papas fritas, la cual daña el sistema inmune y las células de la piel, además de que causa problemas digestivos.

6. Embutidos (tocino)

Embutidos (tocino)
0
0 Votes
Debido a que pueden generarse nitrosaminas, compuestos que fomentan la oxidación y la aparición del cáncer, este tipo de alimentos dañan los tejidos, más aún cuando su contenido de sodio es elevado.

7. Refrescos

Refrescos
0
0 Votes
Debido a su alto contenido de azúcares, cafeína y ácido fosfórico, su consumo frecuente provoca la acumulación de la grasa, promueven la formación de la celulitis y estimula la retención de líquidos. Agradezco a la vida que ya casi no me gustan.

Publicidad

8. Carnes: Cerdo, aves, res. -Grasas saturadas-

Carnes: Cerdo, aves, res. -Grasas saturadas-
0
0 Votes
Promueven la inflamación de tejido, la formación de radicales libres y un excesivo aumento de grasa corporal, lo cual conlleva al envejecimiento.

9. Harinas

Harinas
0
0 Votes
omentan el proceso de inflamación, además de que un elevado consumo de harinas refinadas detona la aparición de radicales libres, con lo cual se daña el metabolismo celular y la resistencia de los tejidos. Y aunque existen distintos tipos de harinas, debes tener cuidado porque engordan mucho.

10. Lácteos

Lácteos
0
0 Votes
Y si algún día fuiste al nutriólogo seguro te quito estos alimentos y es que Además de que pueden ocasionar una mayor producción de las glándulas seborreicas y acné, diversas investigación han relacionado la grasa de este tipo de productos con la formación de radicales libres y la aparición de cáncer.

¿Qué te pareció?