10 excelentes y fáciles ideas para acomodar tus cosas con grandiosos diseños

Publicidad

Un hogar es ese sitio donde la armonía siempre debe de conjugar con cada aspecto, cada esquina, cada rincon, tomando en cuenta desde cocina, baños, cuartos, etc. Es el lugar sagrado donde se encuentra la familia o incluso uno mismo. Es importante cuidar cada detalle, y a veces con una pequeña modificación daremos un cambio total en la armonía del lugar

 

El día de hoy quiero ofrecerte algunas ideas para que puedas aprovechar esos pequeños espacios que incluso muchas veces nisiquiera vemos en nuestro hogar. Lo curioso de ésto, es que aparte que aprovechamos el espacio para poner algunos recuerdos (porque quién no se ha traido un recuerdo de aquella boda o primera comunión del familiar cercano) o cosas importantes que muchas veces no sabemos bien donde ubicar. 

 

Siempre estamos buscando aspectos para facilitar nuestra vida, sin dejar de lado que los costos o materiales para hacerlos sean lo más accesibles posibles, ya que a como andan las cosas pues que mejor que ahorrate unos pesos y darle mucho estilo al lugar donde seguramente pasas muchas horas. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 17/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?