10 Razas de perros tiernos que en realidad son muy agresivos por naturaleza

Imagen de dubasone
dubasone 16/06/2016 0 visitas

El perrro es el mejor amigo del hombre, lo sabemos, es el animal domesticado más habitual para ser mascota y compañía del ser humano. Muchas personas les llegan a tener tanta estimación como a un ser humano, y por su puesto que lo tratan como tal.

 

Y claro, no negamos, un perro bien educado puede llegar a ser excelente compañía. pues nos ofrece fidelidad, amor y cariño sin condiciones.

 

Sin embargo, auqnue para nosotros como dueños nos puede resultar fascinante y adorable, muchas veces los perros desarrollan un tipo de impulsos agresivos por naturaleza, que puede ser perjudicial para las paersonas que nos rodean, o que no están muy familiarizados con los pequeños amiguitos.

 

Y la cosa es que siempre se culpa de agresión a ciertas razas de perros, sin saber que en realidad hay otras que tienen genética mucha más agresiva, sólo que por su tamaño a veces no son tan intimidantes.

 

No obstante, es necesario saber qué pasa con estas razas de perros, y sobre todo, tener cuidado, precausión y una gran responsabilidad para educarlos, en especial cuando hay niños cerca.

1. Shar Pei

Shar Pei
"Aunque se ven lindos en las fotos, la piel descolgada del shar pei tiene un propósito macabro. Permite que el perro pueda girar y morder con comodidad en las peleas de perros, dejándole espacio suficiente para tomar represalias, incluso si su oponente tiene un buen agarre con los dientes. Mientras que su popularidad como perros de pelea ha disminuido, el shar pei mantiene sus instintos agresivos y temperamento serio."

2. Pekinés

Pekinés
"Su temperamento es el de un buen perro guardián ya que no ladra en exceso, pero puede ser muy agresivo si creen que su territorio es invadido y no dudan a enfrentarse a un perro de mayor tamaño."

3. Jack Russell Terrier

Jack Russell Terrier
"El Jack Russell Terrier es un perro todo terreno. Solo recientemente se adquirió a este perro como mascota ya que fue criado originalmente como un perro para la cacería de zorros y perseguir a alimañas subterráneas. Un jack russel aburrido o mal socializado pueden llegar a ser peligroso, y aunque rara vez supera los 7 kilos, posee un temperamento tenaz, respaldado por pequeñas pero potentes mandíbulas y nunca da marcha atrás en una pelea, independientemente del adversario."

4. Dálmata

Dálmata
"Un dálmata de tamaño mediano puede llegar a pesar 30 kilos. Adquirió reputación como un perro de compañías de bomberos en sus primeros días, cuando los bomberos usaban vagones, ya que tienen una afinidad especial con los caballos. Es sobreprotector y no es un animal adecuado para los hogares con niños pequeños. Como todos los perros hiperactivos, si no se ejercita lo suficiente, puede llegar a ser destructivo y agresivo."