10 Regalos que necesitamos las mujeres cuando estamos en nuestros días!

Publicidad

Cuando las mujeres andan en su periodo, regla, en sus días, etcétera... los hombres tienen como esa responsabilidad de tener que hacer que ellas se sientan mejor y procurar hacer que esos días pasen más rápido y de la mejor manera.Las mujeres tienen que soportar una semana por mes a un amigo no muy benéfico para ellas, ya que las hace sentir muy mal en ocasiones y hasta puede tirarlas en la cama y no dejarlas levantarse.Los cólicos en una mujer son normales, aunque son cambios hormonales demasiado fuertes que tienen como objetivo expulsar algo que ya no será utilizado.Mujeres cuantas de ustedes no quisieran que esos días se pasarán mucho más rápidos y que al pasarlos se pudiesen pasar con la persona que las hace sentir mejores, acompañadas de golosinas, palomitas, películas, entre otras cosas que puedan hacerlas sentir mejores.Por eso en este post traemos los mejores regalos que pueden hacersele a una mujer cuando anda en sus días y que las hará sentir mejores, ustedes que opinan mujeres?, apoco no con un bote de helado o de nutella no serían felices ese día?, comenta y comparte con nosotros lo que piensas y opinas.

Publicidad

1. Bolsa para agua caliente

Bolsa para agua caliente

Una bolsa de agua caliente o quizás una bolsa de arroz, cosas así que se pueden poner en el estómago para reducir los cólicos de las mujeres.

 

2. Pastel

Pastel

Una pastel de chocolate enloquece a cualquier  mujer en sus días, cuando tienes que soportar esas hormonas.

 

3. Ramo de chocolates

Ramo de chocolates

Es algo común que a las mujeres les de por tener muchas ganas de comer chocolates en sus días.

 

4. Almohada

Almohada

Una de esas almohadas para poder conciliar bien el sueño es algo que cualquier mujer podría pedir cuando está en sus días.

 

5. Café o bebida caliente

Café o bebida caliente

Si esta haciendo frío, este es un detalle demasiado lindo para que las mujeres puedan sentirse mejores cuando tienen que soportar cólicos.

 

6. Películas y palomitas

Películas y palomitas

Pasar un rato muy agradable en compañía de una persona especial mientras comen palomitas y ven una película quita los cólicos.

 

7. Donas

Donas

Comer donas en esos días en los que más se necesita del azúcar, es algo que cualquier mujer desearía comer.

 

8. Helado

Helado

Un buen helado de preferencia el que sea su favorito, esto puede ayudarla a sentirse mucho mejor, aunque las cosas calientes suelen ser mejores.

 

9. Nutella

Nutella

Comer nutella es una de las mejores cosas que puede pasarle a una mujer cuando anda en sus días, esto la ayuda a que este de mejor humor.

 

10. Masaje

Masaje

Un masaje en su espalda y hombros para que se relaje y pueda sentirse mejor, eso es algo que los hombres deberían hacer por sus novias en esos días.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 04/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?