11 Formas de hacer cosas comunes mucho más rápido y de manera eficaz.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/08/2016 0 visitas

Desde que tenemos uso de memoria, o desde que aprendimos a hacer las cosas cuando éramos pequeños, siempre las hemos hecho del modo en que nuestros padres u otras personas nos enseñaron a hacerlas por primera vez, y es así como las hemos hecho desde entonces, sin cuestionarlo o cambiar el modo de hacerlas.

Tal vez a lo largo de la vida conocemos a personas que lo hacen de otro modo pero nosotros seguimos fieles a la manera en que siempre hemos hecho las cosas, sin embargo, puede ser muy probable que la manera en que lo hacemos, pueda no ser la más eficaz o la manera correcta en que se hacen las cosas.

Hoy te vamos a mostrar algunas alternativas para hacer algunas cosas de la vida diaria de una manera más efectiva y rápida, puede que haya un cambio en tu costumbre pues estas nuevas formas de llevar a cabo estas tareas pueden resultar más eficaces de la forma en que siempre has desempeñado estas actividades. Podrías intentar estas nuevas formas y ver qué tal funcionan para ti.

1. Cómo atar tus audífonos para que no se enreden.

Cómo atar tus audífonos para que no se enreden.

Crédito: Astkhik Rakimova.

Hazlo como en la ilustración, es fácil y te evitarás la fatiga de tener que pelearte con ellos para desenredarlos después.

2. Cómo pelar un huevo de un movimiento.

Cómo pelar un huevo de un movimiento.

Crédito: Astkhik Rakimova.

Hazle dos pequeños agujeros, uno arriba y otro abajo, y sopla por uno de los extremos para que salga de una vez y sin cáscara.

3. Enfría una bebida en solo dos minutos.

Enfría una bebida en solo dos minutos.

Crédito: Astkhik Rakimova.

Pon agua en un recipiente y añade hielo y una taza de sal, luego pon la lata dentro, mezcla bien el ague el hielo y la sal, eso ayudará a que se enfríe más rápido.

4. Cómo pelar una granda sin hacer todo un desastre.

Cómo pelar una granda sin hacer todo un desastre.

Crédito: Astkhik Rakimova.

Corta un pedazo de arriba y luego golpea por el otro lado para que salgan todas las semillas en el plato.