12 Fotografías que te enseñarán a pensar como todo un ingeniero.

Publicidad

Algunas veces los ingenieros no reciben todo el conocimiento que deberían, son personas extraordinarias que piensan de maneras muy diferentes y es así como pueden resultar en inventos que son de mucha ayuda para todos los demás.

Ya hemos visto a algunos ingenieros que no son tan brillantes y que han fallado rotundamente en su trabajo porque simplemente eso de pensar en cómo hacer las cosas, cómo hacer que funcionen y otras cosas más, de plano no se les da.

Pero no hablaremos de ellos en este post, vamos a darles su reconocimiento a algunos ingenieros que inventaron grandes soluciones para muchos problemas con los que nos enfrentamos en la vida cotidiana y que, aceptémoslo, jamás se nos habrían ocurrido a los demás. 

Estos inventos te van a sacar de muchos apuros y vas a poderle encontrar múltiples usos a la cinta de aislar que ni te imaginabas y que jamás se te hubieran ocurrido. Mira estas imágenes y dinos cuál te parece más genial de todos que lo intentarás en casa. Son bastante prácticas y útiles. 

Publicidad

1. Lavadora sin electricidad.

Lavadora sin electricidad.
0
0 Votes

Una forma más rápida y ecológica de lavar la ropa.


2. Ducto a la basura.

Ducto a la basura.
0
0 Votes

¿Para qué subir y bajar escaleras? Este ducto resulta más práctico.


Publicidad

3. Batidora de emergencia.

Batidora de emergencia.
0
0 Votes

En caso de que quieras un pastelillo y no tengas batidora en casa.


4. Apagador automático.

Apagador automático.
0
0 Votes

Ya sabes, eso de levantarse a apagar la luz cuesta mucho trabajo, mejor que lo haga tu gato.