12 practicas ideas para que decores tu casa en navidad. ¡Dale!

Publicidad

Ya llego la navidad, Santa Claus también llego, el amor también llego y así todos nos damos abrazos y besos y disfrutamos de nuestra familia, amigos o parejas, así mero, es el momento del perdón del amor, de echarle creatividad a los decorativos de la casa, de hacernos sentir importantes y ricos en medio del frillito y por ahí cae bien el apapacho familarezco. 

Como sabemos que hay miles de curiosos y curiosas queriendo ponerse a doc para una de las fechas más importantes del año, pues aquí les traigo una publicación mero para ellos. Para que puedan pasar una navidad como en ningún otro año, para que se sienta la armonía, hay que recordar que es bien importante cuidar esos pequeños detalles, son los que le dan el toque cálido a tu casa, tu hogar se baña de magia y luz.

Pienso que las vibras mundiales también se mueven para que todos en estos días mostremos más sensibilidad, aunque no falta el caso de que nomas dura 1 hr. la sensibilidad y al poco rato regresa de furia, pero bueno, para no empezar a mal vibrarnos, chequemos la mejor lista de decorativos navideños.

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 15/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?