13 Ideas simples que sirven para no complicarte la vida!

Publicidad

Casi todos los días tenemos que lidiar con un conjunto de pequeños problemas cotidianos. Por ejemplo: la regadera no saca buen chorro de agua, al momento de clavar algo nos lastimamos con el martillo, se nos enredan nuestros audífonos, se nos cae el cierre del pantalón, no encontramos la camisa que queremos dentro de los cajones y, en fin, esa clase de detalles que nos quitan un poco de tiempo o nos causan pequeños disgustos que se vuelven grandes molestias a largo plazo.

 

Sin embargo, muchos de estos problemas los podemos evitar si tenemos un tanto de ingenio e imaginación o, por qué no, si buscamos por internet algunas cuantas soluciones prácticas. Menos mal que vivimos en una época donde muchas cosas se pueden solucionar de manera simple, aunque muchas veces no hayamos tenido la capacidad de imaginar tales soluciones. Existen y eso es lo importante. Podemos aprender a hacer las cosas de forma más organizada, barata, ingeniosa y, por supuesto, muy útil para nuestra rutina.

 

¿Quieren saber cómo? Entonces no se pierdan estas 13 ideas simples que sirven para no complicarte la vida… ¡Son muy sencillas y geniales!

Publicidad

1. Para colgar cosas

Para colgar cosas
0
0 Votes

Sí, se puede emplear el segurito de las latas para colgar cuadros, pinturas o lo que sea de manera muy simple.


2. CD con dentrífico

CD con dentrífico
0
0 Votes

Si ves que un cd tiene rayones superficiales, la pasta para dientes puede servirte para limpiarlo.


Publicidad

3. Mayonesa quitamanchas

Mayonesa quitamanchas
0
0 Votes

La mayonesa sirve para quitar las marcas de agua en superficies de madera.


4. Una palita

Una palita
0
0 Votes

¿Quieres hacer una palita? Basta recortar un envase como lo señala la imagen y listo.