13 sencillos remedios caseros para exfoliar tu cara. ¡Qué maravilla el #11!

Imagen de dubasone
dubasone 04/04/2016 0 visitas

Día tras día estamos expuestos a grandes cantidades de contaminación hasta con el simple hecho de estar en casa, imagina ahora lo que significa salir y exponerte desde el sol, hasta la contaminación tanto industrial como natural, tremendos problemas que se dejan ver en nuestro rostro (la mayoría de las veces).

 

Es muy recomendable usar exfoliantes que apoyaran a nuestro rostro a limpiar o abrir esos poros que se han tapado y no permiten una suavidad deseada.

 

Incluso si tienes un cutis genéticamente apropiado o que te echa mucho la mano, debes de darle su "manita de gato" para que continues sin problemas en un futuro.

 

Existen muchos tipos de exfoliantes, incluso en las tiendas departamentales venden ciertos tipos de gel que apoyan al rostro en su limpieza, pero en casa del curioso nos dimos la oportunidad de buscar remedios caseros que combatan los problemas causados en nuestro rostro a base de un cin fin de cosas, hasta el estrés ocasiona problemas, como los puntos negro o arrugas; solo por mencionar algunos. 

 

Vamos pues 13 remedios caseros para exfoliar nuestro cuerpo. 

1. Café

Café

Los granitos del café nos ayudarán a limpiar impurezas, sólo hará falta que lo combines con tu crema limpiadora, y después agregues agua tibia para limpiar.

2. Exfoliante a base de Leche y Avena

Exfoliante a base de Leche y Avena

Mezcla bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Luego agregas agua poco a poco hasta formar una pastita. Dejas reposar la mezcla por un minuto. Aplica la mezcla en el rostro y el cuello con un masaje. Lava con agua.

3. Granola

Granola

Ahora haremos una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Antes que todo, debes humedecer el rostro y aplicar en el cutis con movimientos circulares. Para terminar deberás lavar con agua tibia.

4. Linaza y miel

Linaza y miel

Para mantener los codos y las rodillas suaves y bellas deberás mezclar 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agregas 25 gramos de linaza y revuelves hasta tener una pastita. Pon la pasta en el refrigerador por tres horas. Frotas los codos y las rodillas con la pasta y déjela actuar por tres minutos. Lavas con agua destilada.