14 Cosas útiles que puedes darle a la coca cola ¡La #9 es increíble!

Publicidad

La coca cola hoy en día es uno de los productos más consumidos en el mundo si no es que me atrevo a decir que el más consumido, tengo que aceptar que la coca cola es demasiado buena cuando esta muy muy fría y más cuando la usamos para comer algún platillo muy tradicional, como por ejemplo en México la mayoría de las personas se llegan a tomar hasta dos litros diarios de coca cola, según un estudio que se realizó, muchas de las familias no pueden comer si no hay una coca cola en su mesa y es que como dejarla pasar si todo sabe muy bien con ella.Se dice que la coca cola recién se creó comenzó a usarse como medicamento debido a que contenía cocaína y esto servía para quitar dolores y muchas cosas más, pero después se prohibió y fue por eso que mejor lo endulzaron, desde ahí comenzó ahí utilizarse como una bebida y ya no fue más medicamento, aunque muchas personas dicen que ahí un contiene cocaína y que es muy dañina, es por ello que este tema se ha vuelto muy controversial en cuanto a todo.

Publicidad

1. Limpia inodoros

Limpia inodoros
Si algún día se te llega a tapar el baño no necesitas mas que echarle una coca cola grande y dejarla ahí por algunos cuantos minutos, incluso unas horas y veras el resultado que obtienes.
 

2. Aceite

Aceite
Crees que nada puede quitar las manchas de aceite que hay en tu casa?, pues entonces lo único que debes hacer es dejar remojar estos objetos con coca cola y lavarlos después, verás como sale.
 

3. Quita manchas

Quita manchas
Cualquier tipo de manchas señores, no necesitas comprar ningún tipo de producto para deshacerte de esas manchas que las personas tanto odian.
 

4. Óxido

Óxido
Creo que ese es uno de los mejores usos que se pueden tener para la coca cola, no cualquier producto renueve manchas de óxido y esta vaya que lo hace.
 

5. Limpia cristales

Limpia cristales
La coca cola contiene ácido cítrico y es gracias a esto que la coca cola funciona como limpiador de cristales y los deja como nuevos.
 

6. Sangre

Sangre
Te ha costado trabajo en algún momento remover alguna mancha de sangre que ha quedado sobre tu ropa?, pues esta es la opción perfecta para que deje de suceder esto.
 

7. Mata insectos

Mata insectos
Sirve demasiado bien para matar insectos, el nivel de azúcar es alto y esto atrae a los insectos, pero la realidad es que cuando lo toman los mata.
 

8. Remueve chicles

Remueve chicles
Si algún momento se te llega a pegar un chicle en el cabello, tan solo debes acudir a la tienda a comprar una coca cola y ponerla en tu cabello, así lo removerás rápidamente.
 

9. Destiñe el color

Destiñe el color
La verdad es que la coca cola sirve para decolorar el cabello, entonces si quieres decolorar tu cabello sólo basta que te laves el cabello con coca cola unos cuantos días y te servirá.
 

10. Ollas y Sartenes

Ollas y Sartenes
Para que dejar las ollas y Sartenes remojado para que sea mas sencillo limpiarlos si tenemos coca cola?, es por ello que solo le pones coca cola y en unos minutos podrás limpiar bien y sencillamente.
 

11. Quita dolor

Quita dolor
Aunque suene raro la coca cola elimina el dolor, si te pica algún animal que no sea venenoso, basta con limpiar el piquete con coca cola y así desaparecerá el dolor.
 

12. Limpia monedas

Limpia monedas
Nunca te ha pasado que te dan una moneda super brillosa y crees que es nueva?, pues quizás podrías hacer lo mismo si colocas tus monedas en coca cola y así obtendrán ese brillo.
 

13. Elimina olores

Elimina olores
Aunque esto también suene algo raro, la coca cola elimina los olores más fuertes que puede haber, si algún día quieres deshacerte de un olor fuerte sólo remoja coca cola y veras que rápidamente se va el olor.
 

14. Producto de belleza

Producto de belleza

La verdad es que la coca cola también funciona como producto de belleza, si pones un poco de coca cola en tu crema y lo frotas sobre tu piel, verás el cambio que obtendrás en tu piel.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 31/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?