15 ideas para decorar tu fiesta infantil con globos

Publicidad

Aunque debo admitir que en mi infancia pocas veces fui festejado y, ojo, no es que rompa en llanto al recordar tan terrible experiencia, simplemente acepto aquel discurso de mis padres al decirme que no merecía las fiestas porque siempre terminaba arruinandolas con mi llanto. 

 

En fin, para no volver esta publicación tan triste, mejor mencionare que una fiesta infantil siempre está cargada de emotividad, aquellos niños a los que se les festeja, se llevaran en sus memorias esos bellos recuerdos y, si no lo hacen, pues al menos quedarán las fotos para posteriormente enseñarle al chamaco lo mucho que sus padres le quieren. 

 

La creatividad se vuelve vital en estos tipos de festejos y, ante la tremenda dificultad que representa hoy en día la economía, es importante saber crear diseños donde podremos ahorrarnos unas cuentas monedas (o billetes) a la hora de diseñar la fiesta de nuestro pequeño saltamontes. 

 

Hoy tienes en esta publicación excelentes diseños que además de baratos, son super fáciles de hacer en casa y, lo mejor de todo es que lucen muchísimo. 

Publicidad

1. El pulpo volador

El pulpo volador
0
0 Votes
TaranTanTan.

2. Payaso de Rodeo Voy

Payaso de Rodeo Voy
0
0 Votes

3. Tres tristes Gatos

Tres tristes Gatos
0
0 Votes
...

4. El cien pies verde

El cien pies verde
0
0 Votes
Sépase que puede diseñarse en cualquier color.