15 Ideas para reutilizar y AHORRAR mucho DINERO ¡La # 10 ME FACILITÓ LA EXISTENCIA!

Imagen de dubasone
dubasone 14/03/2016 0 visitas

Actualmente, la austeridad se debe de convertir en un estilo de vida para muchas personas de las que no gozamos con mucho capital para invertir en lujosos muebles o artículos útiles para el hogar.

 

Sin contar que la situación ambiental exige un cambio en nuestros hábitos de consumismo.

 

La buena noticia es que hay muchos ejemplos que demuestran que el ser humano es sumamente ingenioso y hábil cuando se lo propone y que ante las múltiples necesidades que tenemos día con día, ya sea para tener organizados y a la mano nuestros artículos de belleza, ropa, zapatos, libros etc., o bien para facilitar la realización de actividades cotidianas, existen muchas alternativas, en las que no necesariamente debemos invertir el dineral. Pero sí un poco de tiempo y paciencia.

 

El implementar este estilo de vida en nuestros hogares, no sólo traerá los beneficios que ya se dijeron, sino que, la actividad de transformar esos objetos inservibles en objetos útiles, puede ser excelente terapia para relajarte y desarrollar tu creatividad, además de convivir con tu familia, en caso de que tengas hijos, y/o pareja.

 

Así que no esperemos más, y vamos a abrirle la puerta a la imaginación con estas 15 Ideas para reutilizar y ahorrar mucho dinero.

 

1. Rallador para accesorios

Rallador para accesorios

¿Cuántas veces no se hacen bolas los aretes en el cajón en el que los tenemos? Es algo que les pasa a muchas mujeres. Así que si tienes un rallador que ya no tenga filo o de plano se ande oxidando, esta es una excelente idea de re-uso, y hasta lucirá como decoración en tu recámara ¡Genial!

2. Lata-Robots

Lata-Robots

Si hay algo que abunda en todas partes son las latas, ya sea de leche, como los de la imagen, o de refresco, y otros productos. Todas pueden ser útiles para decorarle el cuarto a tu hijo, hermano, o a quien sea. Sólo es cuestión de adherirles unas tapas de botella, botones, alambras y lo que esté a nuestro alcance para darles vida y hacer decoraciones divertidas. Además también podrías guardar cosas dentro.

3. Librero

Librero

Si tú también eres de [email protected] que tienes tus libros en todos lados menos en un lugar adecuado y ordenado. Esta es una excelente idea, si no tenemos una escalera que ya no esté muy resistente, no debe ser difícil conseguir una :D

4. Una sala muy original

Una sala muy original

Las llantas viejas son otra cosa que abunda por doquier, y con un poco de paciencia y buenas herramientas, podrás ahorrarte un buen dinero en una sala para jardín.