16 Trucos que todo padre de familia debe conocer ¡El #15 es primordial!

Ser padre es una misión muy difícil y más en los primeros años de vida de su pequeño, ya que tienen una gran responsabilidad ante ellos, tienen que cuidarlos, enseñarlos y hacer de su hijo una gran persona en el futuro. Pero cuando se trata del cuidado de tu bebé, es muy importante tomar muchas precauciones tanto fuera y dentro de tu casa, ya que cualquier descuido podría ser muy peligroso para tu pequeño. También es importante cuidar su alimentación, los niños tienden a comer muchas cosas, inclusive cosas que no son comida, pero por eso es importante darles una buena alimentación y cuidarlos de que en cualquier momento quieran comer algo que no se tiene que consumir.

Es por esto que te presento estos 16 trucos para que tu vida como papá sea un poco más fácil y no llegues a tener dolores de cabeza por algún accidente o mal rato que te haga pasar tu hijo. Con estos trucos podrás hacer que tus hijos lleven una vida mejor y más que nada, que no tengas que sufrir demasiado por esa tarea tan complicada que es el ser papá. 

 

¿Conocías alguno de estos trucos para papás

1. Evita que tus pequeños sufran accidentes

Evita que tus pequeños sufran accidentes

Coloca un espaguetti de piscina en lugares donde creas que sea peligroso, ya sea en las puertas o esquinas de mesas o sillas.

2. Que no derrame su paleta de hielo

Que no derrame su paleta de hielo

Coloca su paleta en alguna cajetilla o en las tapas de café de plástico para que tu pequeño no se manche mientras disfruta su paleta de hielo.

3. Hazle una identificación en su piel

Hazle una identificación en su piel

Escribe tu dirección y algún teléfono sobre su brazo y cúbrelo con barniz de uñas, eso hará que permanezca más tiempo y en caso de que tu hijo se pierda, alguien te contactará.

4. ¿Tienes gemelos y no saben identificarlos?

¿Tienes gemelos y no saben identificarlos?

Con esta ropita es muy fácil de reconocer a tus pequeños gemelos, solo recuerda la letra que le pondrás a cada uno.