#17 Excelentes ideas que toda mujer debe conocer y aplicar.

Todo mundo siempre está buscando un tip, algo que nos ayude a hacer más fácil nuestra vida cotidiana, tan sencillo como pensar en ese consejo que nos podrá dar un amigo, así se nos va el tiempo recibiendo tips en base a experiencias que alguien más a tenido. 

 

Soy una persona que acepta completamente que socialmente a la mujer se le exige demasiado y, afortunada o desafortunadamente es un rol de vida que ya existe en nuestra vida cotidiana, por esta situación ellas, deben preveer muchísimas cosas, no por nada siempre deben tener grandes bolsas o incluso si llega ser bolsa pequeña pareciera que se hace grande en su interior, ya que llegan a portar mil y un cosas para cualquier tipo de circunstancia que llegue a pasar en dado momento. 

 

Así que esta publicación va encaminada a ellas y los mil y un problemas que deben sortear en el día a día, seguro estoy que muchas les encantara, ya que son ideas bastante sencillas y que harán un gran favor en dado momento :O!

 

1. Sostén

Sostén

Cose un brasier a tus vestidos con escote en la espalda. Cóselo por detrás de la parte frontal y así tendrás un sostén strapless muy económico que seguramente te sacará de algún apuro.

2. Refuerzo en varilla de sostén

Refuerzo en varilla de sostén

Arregla la varilla de tu sostén con una toalla sanitaria. Con un recorte de la toalla cubre la parte rota por donde se escapa el aro.

3. Medida de sostén

Medida de sostén

Para saber cuál es la medida correcta de tu sostén introduce dos dedos debajo de la banda del sujetador, así comprobarás su ajuste.

4. Planchado rápido

Planchado rápido

Cuestión de usar tu plancha de cabello para esos detalles.